División Soluciones Partner

Especialistas en grandes series       

Solacar desde sus inicios se ha orientado al mercado metalmecánico especializándose en el desarrollo, diseño y producción de útiles avanzados progresivos, su adaptación a prensas de estampación en frío además de su control de calidad, mantenimiento y revisión, según contrato.

- Orientados al cliente.

Son más de 20 años de experiencia en esta rama de la industria en los que nuestros departamentos de Ingeniería, Calidad, Útillaje y Producción colaboran estrechamente con nuestros clientes durante todo el proceso de desarrollo hasta el final de ciclo de producto. Esta especialización nos lleva a la excelencia en nuestros trabajos, su calidad y plazos de entrega. Adaptamos nuestra infraestructura a las necesidades del cliente para proporcionar el mejor servicio y alargar al máximo le relación comercial, muchos de nuestros clientes actuales llevan con nosotros desde nuestros inicios.

La idea es colaborar con el cliente o posibles clientes desde el inicio del proyecto. Analizaremos su propuesta y se decidirá el interés por parte de Solacar de participar en el desarrollop del producto para finalmente ser Partners en su desarrollo y comercialización.