Política de Calidad SOLACAR 2017

Calidad

SOLACAR, SAL (SOLACAR) Establece su política de calidad en el marco del desarrollo de sus actividades de:

Diseño y producción de:

  • Aplicaciones metálicas mediante metales conformados por deformación, corte, soldadura y arranque de material.
  • Útiles
  • Soluciones e Integración de sistemas

en los sectores de Comunicación, Aeronáutica, Industria y Automoción, principalmente.

SOLACAR entiende la Calidad como objetivo prioritario para:

  1. Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y conseguir progresivamente ir por encima de sus expectativas.
  2. Proporcionar un ambiente interno adecuado, para que todo el personal se vea involucrado en los objetivos de la empresa, así como en la superación de su capacitación y formación. Se espera que cada miembro de la empresa contribuya al logro de los objetivos. 
  3. Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua de nuestras actividades y de calidad en la atención a los clientes. 

Esta Política de Calidad de SOLACAR es establecida por el Director General, con el compromiso de:

  • Ser adecuada al propósito de la organización al ofrecer calidad en todas las actividades que realiza, entendiéndose por calidad la participación y el compromiso de ltodos los que contituyen la organización, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
  • Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual implica la gestión de los medios necesarios para que la Política de Calidad sea conocida, comprendida e implantada en los nuveles apropiados de la organización.
  • Nuestro principal compromiso es ser una empresa innovadora para ofracer a nuestros clientes Soluciones y Servicios Innovadores con altos estándares de Calidad.
  • Lograr como objetivos generales, el obtener por parte de nuestros clientes una percepción de su satisfacción que vaya acorde al cumplimiento de sus necesidades por parte de nuestra empresa. 

Fdo: J.I. Rrodríguez Hernández

Director General

Calidad
About the Author