Política de Calidad

AENOR ISO 9001:2015 - IQNet iso 9001:2015

 

ISO 9001

  • Diseño y producción de aplicaciones metálicas mediante metales conformados por deformación, corte, soldadura y arranque de material. Útiles de prensa.

IATF 16949

  • Estampación en frio, montaje y soldadura de chapa metálica para la industria del automóvil.

SOLACAR entiende la Calidad como objetivo prioritario para:

1°. Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y conseguir progresivamente ir por encima de sus expectativas.

2º. Proporcionar un ambiente interno adecuado, para que todo el personal se vea involucrado en los objetivos de la empresa, así como en la superación de su capacitación y formación.

3º. Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades y de calidad en la atención a los clientes.

4º. Utilizar la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión de calidad.

Esta Política de Calidad de SOLACAR es establecida por el Director General, con el compromiso de:

  • Ser adecuada al propósito de la organización al ofrecer calidad en todas las actividades que realiza, entendiéndose por calidad la participación y el compromiso de todos los que constituyen la organización, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes.

  • Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual implica la gestión de los medios necesarios para que la Política de Calidad sea conocida, comprendida e implantada en los niveles apropiados de la organización.

  • Nuestro principal compromiso es ser una empresa innovadora para ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios con altos estándares de calidad.

  • Lograr como objetivo generales, el obtener por parte de nuestros clientes una percepción de su satisfacción que vaya acorde al cumplimiento de sus necesidades por parte de nuestra empresa.

 

 

Fdo: J.I. Rodríguez Hernández

Director General

 

Ed. 1 (24 Febrero de 2022)

Calidad
About the Author